Preguntas Frecuentes
Bajo TCO

Reduce tus costes gracias a nuestros modelos de implantación. Módulos 100% sincronizados que optimizan y simplifican los procesos de puesta en marcha.

Gestión Organizacional

Capacidad de control del ERP sobre los procesos y los recursos empresariales, capaz de configurarse y adaptarse a las diferentes áreas del negocio.

Fácil de mantener

Es una aplicación concebida para la empresa, una herramienta eficaz, con unas características tecnológicas avanzadas y simples en su manejo.

Especialización sectorial

Atractor aporta recursos de alta especialización de los problemas sectoriales con desarrollos específicos adaptados a nuestros clientes y su área de actuación.

Ágil implantación

Ofrecemos la más rápida puesta en marcha. Atractor es una herramienta que se adapta fácil y rápidamente a cualquier Organización Empresarial.

 

 

Evolución permanente

Atractor es una aplicación apta para la empresa, en continua evolución, implantando mejoras continuas adaptadas a las necesidades del cliente.

Atractor SaaS

Nueva modalidad de distribución y licenciamiento que subsana el alto coste en implantación que conlleva un ERP.

 

Factura Electrónica

SecurInvoice facilita a sus clientes un entorno web desde donde recoger o depositar las facturas electrónicas.

Casos de Éxito

Clientes de diferentes tamaños y sectores necesitaban integrar Atractor como su Sistema de Gestión Empresarial.

Solicite Demo

Acceda a nuestra Demo para explorar personalmente las principales funcionalidades de nuestro producto.

 

Plásticos Huelva apuesta por la agilidad del ERP Atractor como su sistema de gestión empresarial
Plásticos Huelva, empresa líder en la industria química con proyectos de instalación, diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de plásticos técnicos, ha confiado en Tier1 para la implantación e integración del ágil ERP Atractor como su sistema de gestión.
Atractor ERP, nuevo sistema de gestión para el control de la producción en Respit
Respit, fabricantes y distribuidores de colchones de calidad y productos confort para el descanso, ha confiado en Tier1 para la implantación e integración de Atractor como su sistema de gestión empresarial, con el objetivo de controlar el sistema mecanizado de los artículos Respit.
Atractor ERP será el nuevo sistema de gestión empresarial para el Instituto Andaluz de Tecnología
El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) ha decidido implantar Atractor ERP para dar soporte a todos sus procesos empresariales. La gestión de proyectos es el core sobre la que gira su negocio y a su metodología de gestión de proyectos.