Súbete a la nube con Atractor SaaS

El modelo SaaS es una nueva modalidad de distribución y licenciamiento que subsana el alto coste en implantación y liciencias del ERP.

Modelo SaaS (Software as a Service)

Con el Modelo SaaS, queda rota una de las últimas barreras para disponer de un ERP y se abren así enormes posibilidades para que empresas de todo tipo y tamaño, puedan disponer de las mejores herramientas de gestión por tecnología y prestaciones, de una forma flexible y sin incurrir en los gastos que lleva asociada su adquisición y la de las máquinas que las soportan.


Una Pyme con planes de crecimiento, exige soluciones que le permitan adaptarse a las necesidades de sus propios cambios, por eso, las empresas necesitan una solución que crezca con ellas y que no supongan una inversión excesiva.


Las condiciones básicas para que una empresa crezca son: Ser eficiente, productiva y rentable.

 

  • Por eso Atractor SaaS, aporta una opción de servicio: Servicio On-Line de Infraestructura

  • Servicio On-Line del ERP Atractor

  • Servicio On-Line e In-Situ de Soporte y Mantenimiento

  • Servicio de Copias de Seguridad

  • Opciones de Crecimiento de nuevos servicios unidos al ERP (Ejemplos: Gestión Documental, Cuadro de Mandos, Movilidad)


Todo este servicio por una cuota mensual con contratos y acuerdos estipulados con la empresa cliente y siempre con acuerdos de seguridad según la LOPD, Ley Orgánica de Protección de Datos.

 

La Implantación, es un coste que cada empresa debe asumir y que es variable en función de parámetros como; actividad y tamaño. Esta inversión es necesaria tanto si se opta por la compra un ERP como si contrata un servicio SaaS, y su valoración se realiaza tras una toma de datos de las necesidades de la empresa, siempre de forma flexible y adaptable a su crecimiento y a los posibles cambios de su negocio.


Facilidades de Amortización: A partir del primer año de contrato cumplido, el cliente puede optar por la compra de las licencias Atractor, en la última versión existente, al precio de la fecha de adquisición, con un Descuento Especial del 40%. De esta manera se posibilita la amortiza de parte del gasto incurrido durante ese primer año transcurrido.