Facturación Electrónica

SecurInvoice facilita a sus clientes y proveedores un entorno web desde donde recoger o depositar las facturas electrónicas que intercambien con su organización y realizar la aceptación o rechazo de las mismas

Factura Electrónica

 

Atractor permite la facturación en formato electrónico según la ultima versión Facturae-v.3.2 y sucesivas. Permitiendole la emisión de facturación electrónica y posterior envío a una de las plataformas que elija en el mercado, para mas información del formato consulte www.facturae.es

 

La Plataforma de facturación electrónica SecurInvoice, está diseñada para implantarse en sus propios sistemas de información.
 

  • La unión de SecurInvoice con Atractor, o incluso con cualquier otro ERP del mercado, permite enlazar los procesos de Compras, Ventas, Validaciones, Tesorería y Contabilidad, desde el propio formato de factura electrónica, ahorrado procesos manuales y evitando errores humanos, así como agilizar los resultados de la información de la compañía.

  •  SecurInvoice permite ser una plataforma Multientidad, uniendo Clientes y Proveedores de una Compañía, Asociación, Grupo de Empresas, etc.

  • La aplicación permite personalizar y gestionar facturas unitarias o por lotes.