Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Alvaro Moreno pone en producción la solución Atractor+Securinvoice+Comerzzia, integrada con su tienda online de Magento.

Alvaro Moreno, empresa puntera y referente a nivel nacional pone en producción la solución de Atractor para realizar todos los procesos de gestión con comerzzia en sus más de 30 puntos de venta (entre tiendas físicas, tienda online y córner de El Corte Ingles).

 

Con la solución implantada, Alvaro Moreno, consigue, unificar en una única solución (Atractor+comerzzia), todos los procesos críticos de su compañía, simplificando procesos y optimizando los costes de operaciones de la compañía.
Esta solución, le permite continuar en la senda de expansión que hasta la fecha viene siguiendo, gracias a la simplicidad en el despliegue de nuevos puntos de ventas con la plataforma de comercio unificado comerzzia.

 

Para poder ofrecer a sus clientes una experiencia de compra óptima, Alvaro Moreno completa la implantación con la integración de su tienda online desarrollada sobre Magento, así como un sistema de fidelización, que le permite combinar a la perfección los diferentes canales de venta de la compañía.

 

Además, para un correcto cumplimiento de la  normativa del Suministro Inmediato de Información (SII) del IVA, se implanta la solución SecurInvoice, que le permite a la compañía realizar la sincronización de todas sus facturas en tiempo real y de una manera 100% automática, incrementando la eficacia y eficiencia de sus recursos administrativos.