Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Atractor ERP será el nuevo sistema de gestión empresarial para el IAT

El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) ha decidido implantar Atractor ERP para dar soporte a todos sus procesos empresariales. La gestión de proyectos es el core sobre la que gira su negocio y a su metodología de gestión de proyectos y del conocimiento, base del valor añadido que aportan a sus clientes, siendo clave una solución de TI con capacidad de soportar la gestión de estos aspectos tan críticos para la compañía.

El sistema de gestión de IAT estaba constituido por un conjunto de diferentes desarrollos a medida y soluciones estándar de mercado que no llegaban a constituir una solución integral. Con Atractor ERP, al ser una solución única, conseguirán la trazabilidad de las diferentes áreas de gestión de la entidad con la información económico financiera. Este aspecto, es clave para una buena gestión de cualquier compañía en los diferentes niveles: desde los puestos más operativos hasta la toma de decisiones estratégicas de la Dirección.

Atractor ofrece al IAT el control en tiempo real de los recursos y activos de la empresa, con una disponibilidad de la información desde cualquier dispositivo y lugar del mundo, agilizando de manera centralizada la explotación de la información y facilitando la toma de decisiones en la empresa.

De manera adicional, el proceso de crecimiento y expansión de la entidad provoca en la compañía una importante dispersión geográfica. La gestión unificada de la documentación y la información, la homogeneidad de los procesos, y las necesidades de la situación global de las empresas de hoy, que demandan entornos colaborativos internacionales, hacen de este proceso de cambio en IAT un proceso clave para su negocio.

Desde Tier1 sabemos que la información es una gran oportunidad para la innovación y una pieza clave para el negocio, por lo que es necesaria una solución con la suficiente capacidad de respuesta que permita satisfacer las cambiantes demandas del mercado.