Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Atractor ERP y comerzzia acompañan a los planes de expansión de Tramas+

Tramas+, empresa líder en el sector textil para el hogar que cuenta con más de 60 tiendas repartidas en todo el territorio nacional, y actualmente en fase de expansión internacional por Europa, renueva su sistemas de gestión dentro de dos líneas de actuación, el software de gestión empresarial Atractor ERP, y la solución integral para tiendas, Comerzzia.

Una visión 360º del negocio

El objeto de este proyecto consiste en proporcionar a Tramas+ la mejor herramienta posible para optimizar su modelo de negocio en un único Sistema de Gestión Empresarial (Atractor ERP), integrado con la Suite Omnicanal de Comerzzia en toda su red de tiendas, dando respuesta a todos los requerimientos estimados para la gestión integral y centralizada de la compañía. Tramas+ estará preparada para una visión 360º del negocio, además de un acceso a la información de los pedidos, productos, y clientes sin fisuras.

Por un crecimiento acelerado

Mientras que Atractor controla la compleja estructura económico-financiera, el análisis de compras y ventas y la gestión de proveedores nacionales e internacionales, Comerzzia les aporta la flexibilidad y apoyo a la expansión internacional, debido a sus características multimoneda y multilengua, así como flexibilidad en la arquitectura de las comunicaciones, con backoffice adaptado a entornos cloud. La empresa consigue reducir sus costes de comunicación significativamente, además de ganar agilidad en el arranque de sus nuevas aperturas, respondiendo a su acelerado crecimiento.