Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Flamenca se une al cambio con el combo comerzzia y Atractor ERP.

Flamenca se une al cambio con el combo comerzzia y Atractor ERP para una gestión más ágil en su red de tiendas

El fuerte crecimiento experimentado en los últimos años por Flamenca ha venido acompañado de una nueva fase de necesidades a nivel funcional y técnico en su software de gestión, tanto a nivel de central como en el punto de venta. La compañía, ante está situación, ha decido llevar a cabo dos líneas de cambio con Tier7 como proveedor tecnológico de la marca: implantar Atractor ERP para la gestión de sus procesos de negocio en Central, y Comerzzia como suite omnicanal para la gestión de su red de tiendas.

Gestión integral unificada

Con Atractor ERP, Flamenca será capaz de lidiar con todo tipo de problemáticas dentro de los procesos comerciales, desde el registro de artículos por tallas, colores y temporadas, pasando por la gestión de las Compras y Ventas, hasta a la recepción y rotación de mercancía en el almacén, solventando así, el cometido de todos los procesos del modelo de negocio comercial, para un conocimiento mucho más amplio de la rotación de artículos, la planificación de pedidos o el control de lotes por tiendas.

Una mejor experiencia en tienda

Flamenca buscaba un software estándar implantado en clientes de referencia en el sector Retail que garantizara que su negocio pudiera beneficiarse de las mejores prácticas de gestión del sector, así como de las funcionalidades y tendencias más innovadoras en tienda. Con Comerzzia, Flamenca abre todo un abanico de funcionalidades que contribuyen a una mejorada experiencia de compra y una gestión del negocio ágil, flexible y que acompañen su innovador concepto de tienda.

 

La estandarización y la capacidad de incorporar tendencias que aporten valor al comercio que posee Atractor y comerzzia, han sido claves en la decisión final de la compañía. Flamenca podrá controlar y gestionar cada una de sus tiendas de manera centralizada con un acceso a la información en tiempo real, actuando de manera directa en la optimización de los procesos y la reducción de costes de comunicación entre tiendas y central.

 

Flamenca es la empresa especialista en moda, Canaria y fundada en 2001. Ya consolidada y arraigada en el archipiélago canario, cuenta con hasta 45 tiendas repartidas por sus 7 islas, y en constante crecimiento.