Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Grupo Cardoso reafirma la confianza a Tier1 desplegando Atractor.

Grupo Cardoso está formado por un conjunto de empresas con líneas de actividad diversificadas que van desde la venta de alta perfumería y droguería, alimentación y bazar.

 

Con el objetivo de unificar todas sus herramientas software, Grupo Cardoso, que ya contaba con Comerzzia y Atractor ERP para las áreas de perfumería y droguería, pretende cerrar este proceso de grandes cambios con la implantación de Comerzzia y Atractor en las instalaciones de Mercasur. Esta última implantación que abarca el área de alimentación, proporciona al grupo un sistema de información unificado y escalable, que sienta las bases para la creación de futuras estrategias dando respuesta a las exigencias del mercado en todas sus líneas de negocio.

 

Actividades como integración de balanzas para alimentación, identificación de números de serie para bazar, identificación de clientes en la venta, tratamiento de venta a profesional y un sistema de promociones centralizado, entre otras, ha permitido a Comerzzia ser una herramienta clave para la unificación, dando cobertura a más de 100 puntos de venta.
Cabe destacar la trazabilidad en el cliente final.

 

El tandem Atractor ERP integrado con Comerzzia Enterprise Edition como punto de venta, ha aportado una solución completa que da respuesta a todos los requerimientos de la compañía. Con un tiempo de implementación de 5 meses, este nuevo proyecto proporciona al Grupo Cardoso un acceso a la información en tiempo real, optimización y centralización de los procesos y una importante reducción de los costes de gestión.