Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Jannone mejora sus relaciones comerciales con el Portal B2B de Atractor.

Jannone mejora sus relaciones comerciales gracias a la implantación de un Portal B2B a través de Tie1.

Jannone, empresa dedicada a la importación y fabricación de productos derivados de la madera y la siderometalúrgica, implantará un Portal B2B para sus clientes y proveedores.

 

La solución tecnológica Atractor tiene como objetivo del proyecto atender las expectativas de Jannone introduciéndolo en el comercio electrónico. Un portal con el que la compañía consigue mejorar sus relaciones comerciales y donde los clientes podrán ver y consultar la disponibilidad del stock, al igual que la tramitación de sus pedidos o gestionar la relación con el proveedor.

 

Puesta en marcha de un eCommerce  B2B embebido en su actual web corporativa.
Integración de la plataforma eCommerce con sus actuales sistemas de gestión (ERP).
Se diseñará un portal B2B para comenzar a comercializar sus productos y digitalizar así las relaciones comerciales con los clientes. Con ello se pretende:

Aprovechar todo el potencial que tiene su negocio e incrementar las ventas por el canal online, además de fidelizar a sus clientes actuales mediante la simplificación del proceso de compra.
Ofrecer una herramienta de seguimiento para sus clientes, y de esa manera, ofrecer un canal directo 24/7.

 

La solución empresarial Atractor ERP será la encargada de aumentar y optimizar todos los procesos de la compañía a través de la Plataforma B2B que Tier1 implantará durante el próximo año 2016.