Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Marypaz implanta Atractor y Comerzzia para ganar agilidad.

Comerzzia aporta a Marypaz la agilidad en su estrategia de internacionalización mientras que Atractor garantiza la integridad de la información de valor y la capacidad de análisis.

 

Marypaz es una cadena de tiendas del calzado y complementos de mujer, que cuenta con 426 establecimientos repartidos en 3 continentes, con más de 500 POS y con un modelo de negocio segmentado en tiendas propias y franquiciadas, y con una gran estrategia de expansión internacional.

 

Marypaz es una empresa ágil como exige el despliegue de su estrategia. Ágil en la toma de decisiones y en la ejecución de sus acciones. Sin embargo, los sistemas de los que disponía Marypaz impedían desarrollar su estrategia con la velocidad que la empresa necesitaba. Disponían de diferentes desarrollos propios con múltiples interfaces entre sus sistemas, lo que le impedía disponer de información fidedigna e información a tiempo. Por otra parte, en el despliegue y mantenimiento de los sistemas de sus tiendas se encontraba con un problema parecido.

 

Con la implantación de Atractor ERP for Retail y la versión mása vanzada de Comerzzia Full Edition, Marypaz resuelve esta problemática, disponiendo de la información que necesita en el momento que la necesita.

 

Mientras que Atractor gestiona la compleja estructura económico financiera, el análisis de compras y ventas y la gestión de proveedores nacionales e internacionales, comerzzia les aporta la flexibilidad y apoyo a la expansión internacional, debido a sus característicos multimoneda y multilengua, así como flexibilidad en la arquitectura de las comunicaciones, con backoffice adaptado a entornos cloud, reduciendo sus costes de comunicación significativamente, además de ganar agilidad en el arranque de sus nuevas tiendas.

 

Por último, el módulo de "Workforce Management" permite a Marypaz gestionar de manera centralizada sus más de 1500 empleados distribuidos por todo el mundo: gestión de turnos, vacaciones, e inclusive, sus objetivos e incentivos.