Noticias

Conoce un poco más de Atractor a través de  

nuestros éxitos, noticias y novedades.

« Atrás

Scalpers despliega Comerzzia y Atractor en tiempo récord.

La marca de moda masculina Scalpers confia en el equipo de Comerzzia para implantar la gestión integral de su negocio a través de Comerzzia Enterprise Edition, desplegado para todos los procesos de venta, y el ERP Atractor, que cubre desde los procesos de compras y distribución hasta la gestión financiera de la empresa. Con este nuevo servicio, Scalpers busca integrar su estrategia multicanal, impulsar la venta y fidelizar a sus clientes.

 

El proyecto requería implantar en Scalpers en tan solo 45 días, la mejor solución global que diese cobertura a la rápida expansión nacional e internacional que está experimentando la marca, para ello el tandem Atractor ERP integrado con Comerzzia Enterprise Edition como punto de venta ha aportado una solución completa que da respuesta a todos los requerimientos de Scalpers.

 

Este nuevo proyecto permite a Scalpers controlar y gestionar cada una de sus tiendas, corners y franquicias desde su sede central con un acceso a la información en tiempo real, todo ello optimizando los procesos y reduciendo los costes de gestión. Cabe destacar la implantación también de FastPOS, desde donde los consumidores o el propio personal inter-actúan con Comerzzia mediante una tablet donde pueden realizar consultas de stock, precios, tallas, colores y realizar pedidos entre otras funcionalidades.

 

A día de hoy, la compañía sevillana cuenta con 23 tiendas en España, numerosos corners en El Corte Inglés y casi un centenar de puntos de venta multimarca. En el apartado internacional, la firma tiene presencia en Palacio de Hierro (México), Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Escandinavia y próximamente en Holanda y Alemania.